martes, 10 de noviembre de 2015

EVALUACION PARA EL SEGUNDO BIMESTRE.


EVALUACION PARA EL SEGUNDO BIMESTRE.

La evaluación para este bimestre se llevará a cabo de la siguiente forma, tanto para los grupos de segundo grado como tercero.

Examen Bimestral 60% (6 puntos).

Cuaderno de Clase 10% (1 punto).

Participaciones en Clase 10% (1 punto).

Reporte de Lectura 10% (1 punto).

Libro de Texto 10% (1 punto).

Notas:

    El examen bimestral tendra un valor del 60% ó 6 puntos, consistirá en 12 reactivos, de 0.5 puntos cada uno.



    El cuaderno de clase tendrá que tener resuelto la totalidad de ejercicios vistos en clase, así como los apuntes, y participaciones correspondientes al bimestre, los exámenes de clase no tendrán valor en la evaluación sin embargo se consideraran como participaciones extras, con la condición de estar pegados y firmados por el padre o tutor. De no cumplir con dichos requisitos no se tomara en cuenta ni el cuaderno ni las participaciones.
   
    El reporte de lectura consistirá en 30 reportes que deberán ser firmados por los padres o tutores del alumno, cada reporte será de 20 min. El objetivo es que los jóvenes lean y mejoren su comprensión lectora que es básica en todas las asignaturas.

   El Libro de Texto deberá ser resuelto hasta el tema visto en clase con todas las actividades que se marquen en el, en el caso de los trazos se llevarán a cabo en la libreta del alumno.

La fecha de revisión del cuaderno, participaciones, reporte de lectura y libro será en la semana del 23 al 26 de noviembre justo una semana antes del final del bimestre que se tiene programada el día 3 de Diciembre del presente año.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario