martes, 7 de enero de 2014

SOLICITUD PARA PRESENTAR EXAMENES DE RECUPERACION

Modelo de Petición de Evaluación de Recuperación.

Les recuerdo Papás que antes de solicitar una evaluación de recuperación se deberá de dialogar primero con el profesor con el que presenta el problema de aprovechamiento y acordar los parámetros para la evaluación extraordinaria y el posible cambio de la evaluación.

Se debe tener en consideración que cada alumno presenta problemas diferentes de aprendizajes y que no todos serán evaluados de manera igual, todo dependerá del desempeño de los estudiantes en el bimestre, podrán ser evaluados con un examen, trabajos extras, trabajos que no hayan sido entregados por los jóvenes, etc., las extrategias las definirán los docentes de cada materia, en acuerdo con los padres de familia en la fecha indicada y el horario establecido por el responsable de la materia  y que una vez establecidos los acuerdos no podrán cambiarse, ni otorgarse nuevas oportunidades.


Se deberá tomar en cuenta que en el 5to. bimestre no habrán evaluaciones extraordinarias, ya que la evaluación dependerá de un único examen que definirá la evaluación final del curso, es importante que los alumnos obtengan los suficientes puntos para que no se vean comprometidos con una única evaluación.

La siguiente es un ejemplo de la forma en que debe redactarse la petición para una evaluación de Recuperación para las evaluaciones del primer, segundo, tercer y cuarto bimestre. La solicitud deberá ser redactada por el padre o tutor(a) así como firmada por el mismo(a).




Fecha: _______________________


Solicito evaluación de recuperación para el segundo bimestre.

En atención:
Profr. Hugo Villanueva Tovar.
Director de la Escuela Secundaria Técnica # 100.


Por medio de la presente solicito la evaluación de recuperación del alumno(a) nombre del alumno(a)  del 3er grado, grupo “G”, del turno Vespertino. Para el Segundo Bimestre, de la Asignatura(s): materia o materias que adeudan.

De antemano agradezco su atención.




____________________________________________

Nombre y firma del papa o tutor.



c.c.p. para el Docente de la materia.
c.c.p. para el Tutor(a) del grupo.

c.c.p. para el expediente de trabajo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario